Charlyn Corral se despide del Levante
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 14 de junio, 2019 | 9:16 PM
Este viernes la goleadora mexicana Charlyn Corral anunció a través de sus redes sociales que se despide del Levante Femenino, tras cuatro temporadas.
“Hoy, después de 4 años de la mano del Levante UD, toca despedirme y agradecer de todo corazón al club que desde el primer día confió en mí y me ayudo a ser mejor persona y jugadora”, mencionó en una carta publicada en su cuenta de Twitter.
La delantera aprovechó para destacar lo orgullo que se sentía de haber pertenecido al club y agradeció al personal y a sus compañeras con quien compartió grandes momentos.
“Desde que llegué sabía que llegaba a un gran club, a un club pionero en la historia del futbol femenino en España. Muchas gracias a todos los trabajadores que día a día ayudan a que crezca el futbol femenil y a todas mis compañeras con las que compartí vestuario, gracias a ellas nunca me conformé y siempre busque dar lo mejor de mí…”
Por su parte, el cuadro español agradeció a la mexicana con el siguiente mensaje: “¡Muchas gracias @CharlynCorral por estas cuatro magníficas temporadas! Te deseamos la mejor de las suertes”.
Charlyn fue, con veinticuatro goles, la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18 y este curso lo ha cerrado con veinte tantos, por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.
La delantera mexicana, de 27 años, jugó cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con México, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.