Celebran cumpleaños con pastel hecho de plátanos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de julio, 2021 | 9:32 PM

Celebran cumpleaños con pastel hecho de plátanos

En Indonesia, unos padres desempleados, pese a la adversidad de la situación económica a causa del Covid-19, no pasaron por alto el cumpleaños de su pequeña hija de tres años, usando un pastel hecho de plátanos y una vela para sustituir al postre tradicional.

La escena fue captada en video y se viralizó en redes sociales, que los llevó a poder celebrar como se debe el festejo de la niña, debido a que el medio de noticias Warung Jurnalis, con sede en Indonesia, hizo pública la historia.

A la pequeña Clarisa, no le importó que su ‘pastel’ fuera hecho con plátanos alrededor de una vela encima de una olla, al contrario, entonó con mucho entusiasmo su canción de cumpleaños para apagar su vela con emoción.

Gracias a la viralización del video, hubo quien se decidió a hacer una buena acción por la familia, pues junto con Warung Jurnalis, se organizaron para hacerle otra fiesta de cumpleaños a la niña, ahora sí con un pastel real.

“De antemano, me gustaría agradecer al equipo de periodistas y a todos los que han orado por mi hija Clarisa Putri Sastar. 3 años de edad. Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha rezado y le ha dado un regalo a mi hija. Y para los internautas que rezan y comparten, les doy las gracias. Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos”, agradeció Abdul, padre de la niña.

UANE

Notas relacionadas