Cárcel a ex empleada por robar cigarrillos de la gasolinera en la que trabajaba

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2020 | 9:06 PM

Cárcel a ex empleada por robar cigarrillos de la gasolinera en la que trabajaba

Claudia López Monterrosa, era una empleada de una gasolinera, quien fue acusada de robo de cigarrillos, el Juzgado 2° de Paz de San Salvador, la encontró culpable y ratificó una condena de ocho años de prisión.

Los incidentes de Monterrosa, se remontan a finales de octubre del año pasado, cuando se le condenó por primera vez por ‘‘robo agravado continuado’’, según los informes de la Fiscalía salvadoreña.

Las acusaciones dictan que la mujer robó desde principios de 2019, donde robaba paquetes de cigarros a la empresa perteneciente a Puma, la suma total de las pérdidas dio una totalidad de 93 mil dólares.

Fue captada por las cámaras de seguridad, donde registraron que escondía los paquetes en el cielo falso de los baños de los hombres, los cuales se llevaba para revender.

La mujer en primera instancia fue trasladada a la cárcel de mujeres de Ilopango, aunque la defensa apeló la decisión. Este jueves el caso se reabrió y fue dictada la condena de ocho años.

En este caso, no se sabe si la mujer deberá pagar los 93 mil 492 dólares de la deuda, mismos que se le habían pedido pagar anteriormente en concepto de ‘‘responsabilidad civil’’.

UANE