Caraglio deja al Atlas y regresa a Argentina con Rosario Central
Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape
Publicado: 05 de julio, 2021 | 4:25 PM
Este lunes 5 de julio, Milton Caraglio, ex de Cruz Azul y del Atlas, dijo adió al fútbol mexicano para regresar al circuito argentino con el equipo de Rosario Central; club de sus amores y con el cual debutó en 2008.
Si bien, Caraglio no aportó con su cuenta goleadora el pasado torneo con la Academia, fue pieza fundamental para el buen rendimiento de los rojinegros. Fue aprovechado por el técnico para cubrir la baja de Julio Furch, quien se lesionó días antes de empezar el torneo.
Con Cruz Azul, Caraglio ganó una Copa y una Super Copa MX. En México también tuvo su paso por Tijuana y Dorados, al cual llegó en 2016, procedente de Chile. Ahora formará parte del equipo a lado del veterano Lucas Gamba, el exjugador de Tigres, Marco Ruben y el mexicano, Luca Martínez Dupuy.
En total, en los 5 años que estuvo en el futbol mexicano, Caraglio marcó 58 goles en 191 partidos.