Cabeza de Vaca iniciará gira por EU; afirma qué hay gobernador para rato

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de mayo, 2021 | 11:13 AM

Anunciando una próxima gira por Estados Unidos, el Gobernador de Tamaulipas dejó en claro que no tiene pendientes legales tal y como lo informó el día de ayer su abogado, por lo que reiteró que “hay gobernador para rato en Tamaulipas”.

“No tengo pendientes, ya salió mi abogado, donde rastreó y analizó que allá no existe nada que tenga que ver con un delito que se haya cometido”.

En ese sentido agradeció a los gobernadores que dieron a conocer su posicionamiento el día de hoy, donde hicieron un llamado a la Suprema Corte de Justicia para meterse de lleno en relación con la interpretación del párrafo quinto del artículo 111 de la Constitución Federal.

“Los únicos que pueden mover a un Gobernador es el Congreso y los gobernadores piden llegar al fondo del asunto vemos interés en los gobernadores con un llamado claro y directo a la SCJN para que no sea rehén de un gobierno federal, donde una mayoría de un partido manipula la opinión de los mexicanos”, expresó.

Reiteró que sigue trabajando y habrá gobernador en Tamaulipas para rato, buscando sacar adelante al estado, y por ello busca atraer más inversiones a través de esta gira por Estados Unidos.

“Valorando hacer una gira en estados unidos porque hay la oportunidad de traernos inversiones al estado, que es al final oportunidades de empleos, si ya ocupamos el tercer lugar porque no aspirar al primero, vamos a hacer una gira en EU para promover las vocaciones de Tamaulipas, dar incentivos y a la vez jalar a esas empresas”, finalizó.

UANE