Buscan mejorar la entrega del sulfato en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de June, 2017 | 12:46 PM

Buscan mejorar la entrega del sulfato en Matamoros

Las autoridades del Ayuntamiento de Matamoros buscan mejorar la entrega del sulfato a los colonos, ya que anteriormente personas sin necesidad de dicho material, comercializaban el producto que el municipio otorga de manera gratuita.

Héctor Silva Santos, regidor de está ciudad fronteriza, señaló que se tienen que implementar nuevos procedimientos para la entrega del sulfato, en donde exista una participación plural de los colonos y que a su vez aporten una cantidad módica de dinero a las arcas municipales.

"Que hagan el esfuerzo para aportar para los vales del sulfato para que el dinero llegue a la tesorería y con un vale pasar a la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Urbano, para que el compromiso de ellos solo sea el acarreo y el extendido del material", subrayó.

Silva Santos, descartó que tiempo atrás existiera un mal manejo de dicho material, pero reconoció que la entrega de vales estaba suspendido por diversas irregularidades que detectaron las secretarías antes citadas.

Acotó que ahora qué se han tomado cartas en el asunto, tratarán de mejorar dicha repartición, con una mejor supervisión y con la participación económica de los ciudadanos que quieran el sulfato, esto para mejorar las calles de la periferia de Matamoros.⁠⁠⁠⁠

cardie