Britney pide a la Corte terminar tutela de su padre

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2021 | 10:31 PM

Britney pide a la Corte terminar tutela de su padre

Britney Spears es motivo de comentarios de nueva cuenta, debido a que la cantante anunció que nuevamente emprenderá acciones legales para pedirle a la corte que le quite a su padre su tutela.

Desde hace años se declaró a la artista como no apta para su propia custodia legal, desde entonces, su padre está a cargo de esos bienes y de la mayoría en sí, de su vida misma.

Esta no es la primera vez que Spears trata de recuperar su vida, debido a que en noviembre se presentó ante un tribunal en Los Ángeles, donde hizo la misma petición la cual fue rechazada.

Desde 2008, la tutela y el patrimonio de la cantante permanece en manos de su padre Jamie Spears, sin embargo, es la primera vez en 13 años que la cantante da declaraciones al respecto.

"Quiero mi vida de vuelta. Demasiadas cosas han pasado desde hace dos años cuando, la última vez que estuve en la corte. No regresé a la corte porque no sentí que me escucharan”, dijo la artista.

Habló sobre haber sido recetada con litio contra su voluntad: “Es una droga fuerte. Puede dañarte mentalmente si la consumes por más de 5 meses. Me sentí dopada, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”.

"No solo mi familia no hizo nada, mi padre estaba totalmente de acuerdo… He mentido y le he dicho al mundo entero que estoy bien y feliz… Estoy en shock. Estoy traumatizada… Estoy tan enojada que es una locura”, agregó.

“Durante los últimos 13 años, he sido tan buena y tan agradable, hago de todo…No puedo permitir que mi ignorante padre me haga esto… Quiero terminar con esta tutela sin que me evalúen. La última vez que hablé con usted, me hizo sentir como si estuviera muerta, como si no importara. Como si pensaras que estaba mintiendo. No estoy mintiendo, para que tal vez entienda la profundidad", aseveró, dirigiéndose directamente al juez.

"Mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager… Deberían estar en prisión. No está bien obligarme a hacer algo que no quiero hacer… Realmente creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena”.

Pidió también que sus terapias sean en su hogar para evitar el acoso de los paparazzis al salir de casa, y expresó su derecho de ser madre nuevamente y casarse con su actual pareja, pero su familia no lo permite.

“Quiero tener la posibilidad de casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo puesto el DIU, pero estas personas no dejan que yo vaya al médico para removerlo porque ellos no quieren que tenga más hijos... Esta tutela me está haciendo más daño que bien”.

“Quiero ser escuchada. Hacerme guardar esto durante tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. Me preocupa que no se me permita ser escuchado. Tengo derecho a usar mi voz. Mi abogado dice que no puedo dejar que el público sepa lo que me hicieron". 

Los representantes de Britney lamentan la situación de la cantante y afirmaron que una nueva audiencia se llevará a cabo el 14 de julio, pero se desconoce si las declaraciones serán públicas nuevamente.

UANE