Bizarrap y Natanael Cano sorprenden con Music Session #59: 2 canciones en 1 video

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de April, 2024 | 11:41 PM

Este miercoles se estrenó la nueva colaboración del DJ y productor argentino, Bizarrap, con el mexicano Natanael Cano: BZRP Music Session #59. Pese a haber sufrido algunas filtraciones, la nueva canción ha logrado más de e millones de visualizaciones en menos de 4 horas, sobrepasando los 800 mil "me gusta" en YouTube y convirtiéndose en #1 en categoría de música dentro de esta plataforma. 

El argentino realizo un live a traves de su cuenta de Instagram donde reveló los detalles acerca de esta esperada fusión. Declaró que es un proyecto que se lleva trabajando desde 2021. 

"Endiamantado" y " Entre las de 20", son los nombres de las canciones que sorprendieron a sus seguidores, así es, no fue solo 1 canción, si no dos canciones que fusionaron lo mejor de ambos artistas. 

La primer canción fue grabada en el estudio del productor de Argentina, narrando aspectos de la carrera y fama que ha alcanzado Natanael, la segunda parte es un videoclip en el que ambas estrellas son protagonistas. 

Este lanzamiento ha sido recibido por los fanáticos de una forma muy positiva, generando un impacto pero también un futuro musical que se expande y nos prepara sorpresas.

cardie