Basquetbolista amamanta a su hija en el entretiempo de un partido

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2021 | 4:34 PM

Basquetbolista amamanta a su hija en el entretiempo de un partido

Las imágenes de la basquetbolista argentina Antonella González, quien amamantó a su bebé de once meses en el entretiempo de un partido han dado la vuelta al mundo, y la jugadora las ha puesto como ejemplo para ver que ‘‘sí se puede volver a la actividad’’ después del embarazo.

En las imágenes se ver a la deportista sentada en un a silla, cuando se levanta la camisa de su equipo Tomás de Rocamora, de la provincia de Entre Ríos, para darle pecho a su hija.

"Yo le doy la teta siempre antes de empezar el partido. En ese momento las dos lo necesitábamos, yo también un poquito. Fue mutuo. Ya habíamos terminado de tener la charla técnica, estábamos entrando en calor para volver a empezar el juego y le dije a la entrenadora que necesitaba un tiempito. Es todo muy natural", comentó.

Las imágenes se hicieron virales primero en redes sociales, después aparecieron en varios medios locales, donde los usuarios aplaudieron las acciones.

‘‘Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede", agregó.

cardie