Avanzan Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez a semifinales de clavados individuales de plataforma de 10 m

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2021 | 1:01 PM

Avanzan Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez a semifinales de clavados individuales de plataforma de 10 m KdS6VKn78XoQfU1D83Yt.jpg IRTKhZNq2L2Ary3mHkAO.jpg IfUaUXXjCNztPvLGejmr.jpg

Las clavadistas mexicanas, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, superaron este día su primera  prueba en los clavados individuales de 10 metros, clasificando así a la ronda de las semifinales, donde buscarán mantener vivo el sueño de conseguir una segunda presea en esto juegos de Tokio 2020.  

Desde el Centro Acuático de Tokio y tras cinco lanzamientos, Alejandra obtuvo un puntaje de 308.19 con lo que se colocó en la novena posición, mientras que su compatriota, avanzó en el lugar número 13 con 297.65 unidades, logrando así su pase dentro de las mejores 18.

La próxima competencia será este miércoles 4 de agosto en punto de las 8 de la noche (hora del tiempo del centro de México) en donde las aztecas buscarán llegar a esa ansiada gran final.

Hay que recordar que las atletas ya le brindaron a México una presea en la actual justa deportiva, cuando en los clavados sincronizados se apoderaron de la medalla de bronce.

cardie