Atlético de Madrid y Real Madrid dividen puntos en el Wanda Metropolitano

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de marzo, 2021 | 1:22 PM

Atlético de Madrid y Real Madrid dividen puntos en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid no pudo aprovechar la ventaja de un gol que tuvo a lo largo de casi todo el encuentro y dividió puntos con el Real Madrid en el derby de Madrid, partido correspondiente a a la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

Los locales fueron completamente los dominadores del primer tiempo, y al minuto 15 hicieron valer esa superioridad con un tanto de Luis Suarez. Después de recibir un pase de Marcos Llorente, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo y fue imposible para el arquero blanco.

La jugada polémica llegaría al minuto 39, cuando los visitantes, reclamaron una mano de Felipe -a raíz de su primer córner. Sin embargo la jugada fue revisada por el VAR, quien invitó al árbitro Hernández Hernández a ver la jugada por el monitor a pie de campo y al final no consideró la pena máxima.

Ya para el final del encuentro, los dirigidos por el cholo habían renunciado al ataque y tras perdonar varias jugadas para el segundo tanto, llegó la embestida del Real Madrid, gracias a una buena combinación entre Valverde y Karim Benzema, el francés lograba el tanto de la igualada.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene con vida, pues se colocó en la tercera posición de la tabla con 26 encuentros disputados y 54 puntos.  Mientras que los colchoneros se mantienen en la cima con un partido pendiente y 59 puntos.

Cabe señalar que este empate, lejos de beneficiar a alguno de los dos conjuntos madrileños, le ha dado una nueva esperanza a los cules, pues el Barcelona se mantiene, con 26 encuentros jugados, a tan solo 3 puntos del líder, faltando varias jornadas en disputa.

UANE