Aseguran Policía Estatal, vehículo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2019 | 10:04 PM

Aseguran Policía Estatal, vehículo

La noche de este martes 15 de enero, elementos de la Policía Estatal realizaron en el municipio de Río Bravo el aseguramiento de una camioneta, esto como resultado de una persecución y enfrentamiento con hombres armados.

El personal de la estatal atendió el llamado de C-4, que había detectado en las cámaras de videovigilancia una camioneta Chevrolet gris modelo 2016 con reporte de robo circulando sobre la avenida Francisco I. Madero y había dado vuelta en la Brecha 109.

Al realizar un recorrido por el libramiento con Brecha 109, los Policías Estatales visualizaron 3 vehículos tipo pick up con hombres armados, que al percatarse de las unidades oficiales empezaron a realizar detonaciones para emprender la huida, dándoles seguimiento, pero a la altura del kilómetro 80 realizaron nuevamente detonaciones en contra de los uniformados, dejando abandonada una camioneta Chevrolet Silverado pick up doble cabina sin placas de circulación, para perderse entre las brechas aledañas.

Tras asegurar el perímetro, el Personal de la Estatal inspeccionó el vehículo sin encontrar a persona alguna, ni armas u otro objeto, por lo que se solicitó vía radio el apoyo del servicio de grúa para su traslado.

La camioneta fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

cardie