Aseguran camioneta con 600 litros de gasolina ilegal

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2019 | 8:07 PM

Aseguran camioneta con 600 litros de gasolina ilegal

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la mañana de este lunes 21 de enero en este municipio, el aseguramiento de una camioneta y aproximadamente 600 litros de hidrocarburo que presuntamente era comercializado de manera ilegal. 

Alrededor de las 11:00 horas, los elementos estatales acudieron a un llamado de C-4 que había detectado con las cámaras de videovigilancia a varios hombres comercializando combustible en las calles Álamo y Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Hidalgo.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres emprendieron la huida iniciándose una persecución hasta las inmediaciones de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde dejaron abandonada la camioneta Dodge Ram pick up doble cabina color verde modelo 2003 con placas fronterizas, que al verificar vía radio resultó con reporte de robo. 

En la caja se encontraron dos bidones y tres tranques, con un aproximado de 600 litros de líquido con las características propias de combustible, por lo que se procedió a trasladarlo a la ciudad de Reynosa para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

UANE