Arturo Sanmiguel asume cargo como presidente municipal de Nvo. Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2021 | 10:53 PM

Arturo Sanmiguel asume cargo como presidente municipal de Nvo. Laredo

Este viernes, el militante panista Arturo Sanmiguel, tomó protesta como nuevo presidente municipal de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que dedicó un mensaje en sesión extraordinaria de Cabildo, comprometiéndose a trabajar para beneficio de los neolaredenses.

“Quiero decirles a los síndicos y regidores que cuenten con el apoyo, vamos a trabajar en equipo sin distingo de colores por el bien de Nuevo Laredo, veo gente joven y gente de mucha experiencia con la que he trabajado por muchos años”, expresó el nuevo mandatario local.

Sanmiguel Cantú, asume su puesto sustituyendo a Enrique Rivas Cuéllar, quien solicitó una licencia para separarse de su cargo indefinidamente, puesto que tomará participación en la campaña para competir por la diputación local el 6 de junio.

Una vez asumido el cargo, el panista siguió adelante con el orden del día de la sesión de Cabildo, el cual prosiguió con la toma de protesta del nuevo secretario de Contraloría y Transparencia, José Ángel Canales Casillas.

UANE