Arriba a México nuevo embarque de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de agosto, 2021 | 12:30 PM

Arriba a México nuevo embarque de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer

Un nuevo embarque de vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer arribó la mañana de este martes a nuestro país, esto como parte de las entregas semanales que forman parte del Plan Nacional de vacunación.

De trata de un lote de 787 mil 419 reactivos que en punto de las 8:38 de la mañana llegaron a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Estas dosis fueron recibidas por el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno.  

A través de sus redes sociales, Birmex informó que con estas dosis se suman ya un total de 30 millones 31 mil 755 vacunas que arriban a nuestro país de una de las siete farmacéuticas con las que el Gobierno Federal tiene contrato.

“¡YA SON 30 MILLONES DE VACUNAS DE UNA DE LAS SIETE FARMACÉUTICAS CON LAS QUE CONTRATÓ MÉXICO! Con 30 millones 31 mil 755 dosis de #PfizerBioNTech en México, la farmacéutica representa el 31% del total de vacunas que han llegado al país”, dijo la empresa en su cuneta de twitter.

cardie