Arrestan a hombre por tomar fotos a SpaceX

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2023 | 5:32 PM

Arrestan a hombre por tomar fotos a SpaceX

 

Zhaoning Jiang, de 42 años, fue detenido luego de que presuntamente entrara sin autorización a SpaceX, en Brownsville, y comenzara a tomar fotos para compartirlas con sus amigos, informó la Oficina del Alguacil del Condado Cameron.

El hombre fue detenido el pasado viernes y se encuentra encarcelado en el Centro de Detención Carrizales Rucker a la espera de la radicación formal de un cargo por entrar sin autorización al lugar.

Según un comunicado de Eric Garza, alguacil del Condado Cameron, Jiang informó a los agentes que estaba tomando fotos para enseñárselas a sus amigos más tarde. Además, se indicó que el hombre reconoció que había entrado y permanecido en la propiedad sin autorización.

Durante los últimos días una gran cantidad de público se traslado al  área de Boca Chica para poder observar el lanzamiento del cohete Starship que inicialmente estaba pautado para el viernes y después fue reprogramado para este sábado 18 de noviembre

Este fue el segundo intento de hacer volar la Starship montada sobre el imponente cohete Super Heavy, pero de nueva cuenta tuvó una explosión en su intento de llegar al espacio.

 

 

cardie