Arrestan a coordinador escolar en Brownsville por acoso sexual

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2020 | 4:52 PM

Arrestan a coordinador escolar en Brownsville por acoso sexual

Investigadores arrestaron a Deira Allan Glover de 32 años, ciudadano de Harlingen durante la tarde del martes, quien es acusado de cargos por acoso sexual a menor de 11 años. 

Allan Glover trrabajó como coordinador deportivo del campus para Jubilee Academies en Brownsville. 

Jessica Gonzales, una portavoz de Jubilee Academies, expresó que Glover fue despedido inmediatamente, al darse a conocer en Jubilee sobre su arresto. 

"Jubilee Academies está comprometida con el objetivo de la excelencia en la educación para todos los niños en un entorno seguro. Se han hecho acusaciones sobre un empleado de Jubilee-Brownsville que han llevado a una detención", indico un comunicado publicado por Jubilee Academies.  

"Aunque no tenemos ninguna razón para creer en este momento que el incidente en cuestión está asociado con el campus o cualquier estudiante o personal, Jubilee está cooperando plenamente con la investigación y tomando todas las medidas apropiadas de acuerdo con la ley y nuestra política organizativa. Con efecto inmediato, el empleado ha sido despedido y se le prohíbe estar en cualquier propiedad de Jubilee Academies. Como se trata de una investigación en curso, no podemos hacer más comentarios. Por favor dirija todas las preguntas al Departamento de Policía de Combes. Nuestros campus están dedicados a mantener una sólida asociación con los padres y asegurarle que la seguridad y el bienestar de cada niño es nuestra máxima prioridad". 

La investigación comenzó el 13 de octubre, cuando un padre contactó al departamento de policía después de encontrar mensajes sexualmente explícitos en el teléfono de su hija. 

cardie