Arranca rehabilitación de acceso al ejido 6 de enero

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 10:37 PM

Arranca rehabilitación de acceso al ejido 6 de enero ogQQJY7E0mtRzq2xRwSN.jpg 1hc3fsG2T2iPSQnS1x7Y.jpg

“El área Rural, también es parte del Municipio, y merecen ser escuchados” dijo el presidente municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, al presidir el arranque de la rehabilitación del acceso al Ejido 6 de enero.

A nombre de las familias que residen en ese sector, le dio la bienvenida al alcalde, la señora María Elvira Rodríguez, secretaria del Comité Ejidal del ejido 6 de enero, a quién agradeció la pronta respuesta que se les dio a la petición y gracias a ese compromiso, les dijo, “El Alcalde, sí Cumple”.

El banderazo de arranque fue en la entrada de acceso sobre la carretera matamoros Reynosa, en donde el Lic. Ulivarri López, acompañado de síndicos y regidores, dieron el banderazo de arranque.

Ahí, en su mensaje el edil, hizo el llamado a las familias presentes, entre ellos, al Comisariado del Ejido, Juan Francisco Jaramillo Lerma, a sumarse al proyecto del cambio, para lo que se requiere, trabajar en unidad.

“Y como en esta ocasión, ustedes se sumaron y juntos vamos a darle los zarpazos que sean necesarios a nuestra comunidad para que los cambios se empiecen a notar” comentó.

Agregó que el cambio que todo Río Bravo ha anhelado está a punto de lograrse, solo se requiere la colaboración de la ciudadanía y el Gobierno.

UANE