Arranca programa de pavimentación de calles en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de June, 2017 | 1:39 PM

Arranca programa de pavimentación de calles en Matamoros x6tyXOnt2Kx2eDSplc1e.jpg n3PYri0NjXoTcvkEr5Bw.jpg slhWcdgjy6KmoGz4Dmdw.jpg

Con el firme propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, alcalde de la esta ciudad puso en marcha el programa de pavimentación de calles dando inicio con la arteria "Simón Bolívar" de la colonia México.

"En los próximos días estaremos arrancando obras en distintos sectores de la ciudad, hay un total de inversión entre infraestructura y pavimentaciones de 280 millones de pesos, dijo.

Cabe señalar que el edil de esta ciudad el día de hoy dio inicio con la pavimentación de cuatro calles, dichas arterias se encuentran en la colonia El Porvenir, Jesús Vega, Francisco I Madero y la colonia México.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, indicó que con estas obras de infraestructura y pavimentación se busca elevar la calidad de vida de los colonos de esta localidad, con dichas obras se estarán beneficiando un total de 12 mil familias matamorenses.

cardie