Arranca en Madero colecta nacional de la Cruz Roja
Con el lema "Necesitamos de tus manos, para seguir ayudando", arranco en Ciudad Madero la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana a partir de hoy y hasta el 30 de abril.
Lupita Piñeyro Arteaga, coordinadores de las damas voluntarias de la delegación Madero, invitó a la ciudadanía a seguir apoyando a esta institución, la cual todos necesitan de ella en cualquier momento de su vida ya sea de manera personal o con algún familiar.
Indicó que por cada peso que ingresa en la colecta 96 centavos se va en gastos de gasolina e insumos y el resto al área administrativa, por ello es que se pide la participación de los maderenses en esta colecta.
Por su parte el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, a nombre de los maderenses donó 18 mil pesos como muestra de ejemplo de que como sociedad se debe de ayudar y más en estos momentos porque la Cruz Roja siempre está auxiliando a la población.
A este evento acudieron el director de Protección Civil Miguel Ángel Valdés, el director de Tránsito Jesús García; Antonio Sánchez Hernández, coordinador de Socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Madero; regidores y sociedad en general.