Apple anuncia evento para el 18 de octubre

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2021 | 5:50 PM

Apple anuncia evento para el 18 de octubre

La compañía Apple tendrá un nuevo evento y será el próximo 18 de octubre, un día antes de que Google enseñe sus nuevos dispositivos Pixel 6, no obstante, se especula sobre lo que presentaría, ya que en septiembre anunció sus nuevos IPhone 13.

El anuncio fue dado a conocer a través de un video corto en la cuenta oficial de Twitter de Greg Joswiak, ejecutivo de Marketing de Apple, donde señala la fecha y la hora del evento, sin embargo, lo que llamó la atención fue la palabra “Unleashed” en la invitación, lo que significa ‘liberado/desatado’.

Esto podría tratarse del nuevo procesador M1X, enfocado en tareas de rendimiento profesional y que sería parte de la nueva MacBook Pro, Mac Pro y hasta la rumorada Mac mini, esto debido que durante meses se ha dicho que Apple lanzará modelos de 14 y 16 pulgadas en MacBook Pro.

Pero no solo es eso, también se espera sean anunciados los nuevos AirPods 3, los cuales se especulaba fueran presentados junto a los nuevos smartphones de la empresa.

El evento se transmitirá desde el Apple Park y podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de Apple y en su sitio oficial, el próximo 18 de octubre a las 12 horas, tiempo de la Ciudad de México.

cardie