Anuncian vacunación para Victoria a partir del próximo lunes

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de March, 2021 | 9:26 PM

Anuncian vacunación para Victoria a partir del próximo lunes

Esta tarde círculo la versión de que a partir del Próximo Lunes a partir de las 9 de la mañana iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Victoria.

Fue mediante redes sociales como se informa que habrá tres módulos de vacunación ubicados en las oficinas de Bienestar Social, así como en los Cbtis 119 y 236.

También se indica que las personas de la tercera edad interesadas en recibir la dosis pueden acudir a cualquiera de esos tres lugares sin importar si están o no registrados en la plataforma solo debiendo presentar su CURP legible.

De acuerdo a dicho texto, los módulos de vacunación Covid-19 permanecerán diez días a partir de este lunes 8 de marzo.

“Queridas amigas ..., Este lunes empieza la vacunación en Cd. Victoria, estarán los módulos en las oficinas de Bienestar (junto a la SCT, donde antes era SEDESOL), en CbTIS 119 y en el CBTIS 236.

Pueden ir a donde ustedes gusten de los 3 lugares, no importa si no están registrados en la plataforma, es a partir de los 60 años y la vacuna es la pfizer, solo hay que llegar su CURP legible, puede alguien ir a sacar ficha por ustedes y ya ir la personas vacunarse el día que le toque, para que no haga fila.

Empiezan a las 9 de la mañana, van a estar 10 días !!”, indica el mensaje enviado vía WhatsApp.

Pese a que se trata de una versión extraoficial, los directores de los Cbtis 119 y 236, Humberto Salvador Meléndez Porras y Leonardo Pérez Colunga respectivamente, vía telefónica confirmaron que estas instituciones fueron avisadas para ser acondicionadas para la aplicación de dicha vacuna.

Además de mencionar que corresponderá a el área encargada de vacunación avisar durante este fin de semana a los adultos mayores y dar por menores del proceso que se llevará a cabo durante los próximos 10 días.

UANE