Anuncian tercera edición de Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2024 | 12:08 PM

Anuncian tercera edición de Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX

Este lunes se confirmó que las estrellas de la Liga MX se enfrentarán por tercera vez consecutiva al equipo de la MLS en el esperado All-Star Game, programado para el 24 de julio en el estadio Lower.com Field de Columbus, Ohio, en una rivalidad que crecer cada vez más.

En las dos ediciones anteriores, la rivalidad fue palpable con resultados equilibrados: un empate 1-1 en el BMO Stadium de Los Ángeles y una ajustada victoria de la MLS por 2-1 en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota.

Con un plantel de 26 jugadores, la Liga MX revelará próximamente el proceso de selección para conformar su equipo estelar. Mientras tanto, la MLS contará con un equipo de 24 jugadores, compuesto por 12 elegidos por los fanáticos y otros 12 seleccionados por el entrenador Wilfried Nancy, junto con dos futbolistas designados por el Comisionado Don Garber.

El evento se verá complementado por el MLS Skills Challenge el 23 de julio,ofreciendo competiciones emocionantes, que incluirán habilidades como tiro, control, centro y voleas, pases, y travesaño. Los fanáticos pueden esperar un espectáculo deportivo de alto nivel y una muestra vibrante de talento futbolístico en este enfrentamiento estelar entre las dos prestigiosas ligas.

cardie