Anuncian figuras Funko de ‘Coraje: el perro cobarde’, ‘El Laboratorio de Dexter’, entre otros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2021 | 9:32 PM

Anuncian figuras Funko de ‘Coraje: el perro cobarde’, ‘El Laboratorio de Dexter’, entre otros 4izjg9SBmWtlSKoHmTkM.png 1YpFPWHLeHqdbl5NXcJT.png vH3oXxdK3WM1aZeIPzs2.png Roul7HAF9zXEP2oUiTQG.png GKmkrDFVl0qaZbBqHVge.png

La marca de entretenimiento Funko!, anunció sus nuevas figuras de colección con personajes de caricaturas de los noventa y años dos mil, teniendo entre su catálogo las figuras de Coraje: el perro cobarde, Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter entre otros más del canal de entretenimiento infantil.

Es bien sabido que la empresa ha tenido colaboraciones de todo tipo entre sus colecciones, pues ha sacado figuras de películas, series, artistas, cantantes, y muchos más, por lo que ahora se decantaron por pegarle a la nostalgia, sacando figuras de las series animadas favoritas de muchos como Las Pistas de Blue y las anteriormente mencionadas de Cartoon Network.

Todas las piezas forman parte de la colección Cartoon’s Classic y también se lanzaron algunos de Los Picapiedra, Hora de aventura, los villanos de Las chicas superpoderosas, Mojo Jojo y Peludito, entre otros.

Las figuras estarán a la venta en el mes de diciembre, sin embargo, ya se pueden preordenar en Amazon, Best Buy y Entertainment Earth. En este último sitio, el precio de las figuras es de 10.99 dólares (220 pesos al cambio actual).

cardie