Anuncian colaboración entre Zoom y Kahoot!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2020 | 2:13 PM

Anuncian colaboración entre Zoom y Kahoot!

La plataforma de videollamadas Zoom y la app de cuestionarios Kahoot! anunciaron una colaboración durante la conferencia anual de usuarios virtuales de Zoomtopia, lo que permitirá a los usuarios —pensado principalmente para los estudiantes— llevar unas videoconferencias más divertidas sin la necesidad de trasladarse de una app a otra.

Con la colaboración, los usuarios pronto tendrán la opción de acceder a la plataforma Kahoot! para Zoom, es decir que será posible ingresar, crear y jugar los cuestionarios de la app directamente desde Zoom Meetings.

"Actualmente, la participación e interacción del público sigue siendo uno de los grandes desafíos en las reuniones virtuales. Por este motivo, en un contexto en el que muchas escuelas y compañías se han digitalizado, esta nueva asociación entre Kahoot! y Zoom facilita a maestros y profesionales conseguir que el aprendizaje y el trabajo a distancia se conviertan en experiencias más atractivas", señaló Kahoot! a través de de un comunicado.

De acuerdo con las firmas, la integración está prevista para su lanzamiento oficial a finales de este año.

A través de Kahoot! Zapp, como se llama la app disponible para Zoom, los usuarios podrán acceder, crear y jugar con el resto de participantes de una reunión, sin abandonar en ningún momento la llamada de Zoom o necesitar un segundo dispositivo.

Es así que los presentadores tendrán acceso inmediato a sus datos de juegos de Kahoot! y podrán compartir las dinámicas con aquellos que no pudieron participar en la reunión.

cardie