Antonio Valencia llegó a México para fichar por el Querétaro

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2020 | 12:59 PM

Antonio Valencia llegó a México para fichar por el Querétaro

Antonio Valencia, exjugador y capitán del Manchester United, arribó esta mañana al México, para concretar su llegada con los Gallos Blancos del Querétaro.

Cabe mencionar que este jueves el futbolista ecuatoriano se someterá a las pruebas médicas correspondientes, para después firmar su contrato y que el Querétaro haga oficial su llegada.

"Se mucho del futbol mexicano, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo. Esperamos que nos vaya bien en el campeonato. Primero deberé pasar los exámenes y después estaré en los entrenamientos dispuesto a competir como se merece", señaló.

Valencia confesó que pese a toda la pausa que ha tenido por la pandemia del coronavirus, confía en que estará en su mejor nivel. "Pueden esperar mucho trabajo y dedicación, quiero prepararme muy bien. He tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera", sentenció.

Antonio Valencia militó por diez años con los Red Devils, club con el que conquistó dos títulos de Premier League, una FA Cup, dos Copa de la Liga y tres Community Shield. El zaguero ecuatoriano fue compañero de Javier Chicharito Hernández.

UANE