Andrew Garfield fue rechazado en "Las Crónicas de Narnia" por no ser "suficientemente guapo"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2022 | 5:48 PM

Tal como se lee, el actor Andrew Garfield contó que hizo audición para el papel del príncipe Caspian en la saga de Las crónicas de Narnia, de la cuál lo rechazaron… ¿por no ser lo suficientemente guapo?

En una entrevista con Entertainment Tonight, Andrew reveló que adicionó para ser El Príncipe Caspian para la película del 2008 con el mismo nombre, lo cuál evidentemente salió mal.

Para ese entonces, la carrera de Garfield estaba apenas despegando, y estaba fascinado con las cintas de Narnia, por lo que pensó que "podría ser".

“Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: ‘Esta podría ser, esta podría ser’”, dijo el actor.

Tiempo después su agente le dijo que no lo consiguió, y tras la insistencia de Garfield de saber el motivo, su agente le confesó que los del casting no lo consideraron lo suficientemente guapo.

"Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, agregó Garfield sobre quién se quedó con el papel al final.

Una muy curiosa anécdota de quién ahorita está reventando las redes sociales por su aparición en Spider-Man:No Way Home, y siendo de los favoritos en las premiaciones por su papel en Tick, Tick… Boom!.

cardie