Anahí abandonó el concierto de RBD en ambulancia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2023 | 6:45 PM

Anahí abandonó el concierto de RBD en ambulancia

La cantante mexicana Anahí tuvo que abandonar un escenario porque no se sentía bien de salud para poder continuar, así lo dio a conocer ayer durante un concierto que ofrecía junto a sus compañeros de RBD en São Paulo, Brasil.

Casi por terminar la presentación, la también actriz se sinceró con sus seguidores para comunicarles que no podría terminar el show debido a que se sentía en verdad muy mal, salió del lugar en ambulancia acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco.

Entre aplausos de sus seguidores y el apoyo de sus amigos como Dulce María, quien tiene bronquitis, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann. Anahí ofreció una disculpa al público y entre llanto contenido se retiró.

A través de un comunicado, Anahí informó que de acuerdo a estudios médicos a los que fue sometida, le diagnosticaron una severa infección en los riñones, y detalló que desde hace unos días no se había sentido bien, padecía fuerte dolor en la espalda, la cabeza, además de fiebre.

Por el momento no detalló cuánto tiempo estará fuera de la gira con RBD, la agrupación tiene agendados varios conciertos en América, su gira la cerrarán en la Ciudad de México en el Estadio Azteca en diciembre.

UANE