Amenaza de bomba en palacio municipal de Matamoros provoca desalojo de personal

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2021 | 4:38 PM

Amenaza de bomba en palacio municipal de Matamoros provoca desalojo de personal j1MRsQT5MExNcGjx2AEZ.jpeg k1bRpioZPiQXCX5CsVoq.jpeg n9mZ3a1DpZkAIM5wHghE.jpeg qe1EnpZaRXXjv8nDIy3w.jpeg

Alrededor de las 16:00 horas, el personal de la presidencia municipal de Matamoros fue desalojado tras recibir una llamada anónima informando que había un artefacto explosivo dentro de la locación.

Luego de recibir la noticia, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la localidad arribaron al lugar, así como también el personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), quienes se dispusieron a activar el protocolo de emergencia, seguridad y revisión de las áreas.

Tras hacer la debida revisión, las autoridades presentes no han encontrado hasta el momento algún indicio de explosivos, solamente fue hallada una bolsa con cable, misma que no fue reconocida por el personal de la presidencia.

Los trabajadores se mantienen a la espera en la Plaza Principal para recibir indicaciones, mientras se ejecuta una última revisión canina.

cardie