Alumnos de primaria representarán a Tamaulipas en “Juegos Nacionales Deportivos 2018”

Capital Sports / Atletismo

Publicado: 02 de junio, 2018 | 12:40 PM

 Alumnos de primaria representarán a Tamaulipas en “Juegos Nacionales Deportivos 2018”

Con gran orgullo la comunidad estudiantil de la zona sur de Tamaulipas, celebra que dos alunnos de la Escuela Primaria Fernando San Pedro Tancol, acudirán a los “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2018” a efectuarse en Nayarit . Los alumnos Orlando Manuel Olvera de 6to grado y Gadiel de Jesús Cortina Ruiz de 5to, pertenecientes a esta institución educativa, se encuentran contentos de representar al estado, en dos disciplinas deportivas, atletismo y beisbol.

Para esta competencia su profesor, Cristóbal Martínez los prepara con entusiasmo y espera destaquen en esta por su gran talento y dedicación.

La Directora de la escuela, Liliana Sexto y las profesoras, Linda Jazmín Sánchez Hernández y Liliana Elizabeth Ramírez se mostraron satisfechas por el trabajo y esfuerzo de sus alumnos, que sin duda, representarán dignamente a Tamaulipas.

Voz y Voto