Alcantarilla provoca suspensión de ensayos del GP de Azerbaiyán

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de abril, 2019 | 5:05 PM

Alcantarilla provoca suspensión de ensayos del GP de Azerbaiyán

Este viernes se presentó un incidente en el circuito urbano de Bakú durante la primera sesión de los libres en los ensayos del Gran Premio de Azerbaiyán de la Formula 1, cuando la tapa de una alcantarilla se desprendió causando daño en el auto del Británico George Russell.

“Hoy hemos pasado por unos amateurs. No deberían ocurrir cosas así. Corresponde a la FIA (Federación Internacional del Automóvil) asegurar que el circuito esté en el mejor estado posible”, afirmó Kimi Raikkonen, decimocuarto en los libres. “Afortunadamente, nadie resulto herido, pero fastidió la jornada a todo el mundo”, concluyó.

El Williams de Russell tuvo que ser modificado del chasis, por lo que se regresará a la pista hasta la tercera sesión de los libres el día sábado, antes de la clasificación.

 

Colegio Salesiano