Alcalde pide a maderenses hacer caso omiso a noticias falsas sobre vacunación anticovid

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de febrero, 2021 | 9:37 AM

Alcalde pide a maderenses hacer caso omiso a noticias falsas sobre vacunación anticovid

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población hacer caso omiso de noticias falsas que se difunde a través de las redes sociales sobre la vacunación anticovid, por lo que hizo un llamado a los maderenses a estar atentos a los medios oficiales para las fechas de vacunación en la ciudad.

Oseguera Kernion, señaló que por el momento aún no se tiene una fecha para la aplicación de la vacuna anticovid a los adultos mayores.

La primera autoridad en el municipio de la urbe petrolera, afirmó que los únicos que pueden determinar las fechas, horarios y lugares para la aplicación del biológico, son las autoridades federales y estatales.

“Bienestar nos va a informar y la Secretaría de Salud nos va a informar por las páginas oficiales del gobierno, entonces no se dejen guiar por páginas falsas, todo va a ser por los medios oficiales”, expresó el edil.

El alcalde maderense comentó que por el momento no se tiene una información precisa de las fechas para que los adultos mayores de Ciudad Madero puedan aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

cardie