Agrupaciones de jóvenes convocan asistir a mitin de Claudia Sheinbaum

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 16 de March, 2024 | 9:01 PM

Agrupaciones de jóvenes convocan asistir a mitin de Claudia Sheinbaum

En esta elección presidencial, los jóvenes son claves para lograr que continué la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, por ello en rueda de prensa se convocó a todos los y las jóvenes para que asista a conocer su mensaje en las ciudades de Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.

Alejandra Sánchez, coordinadora nacional de Jóvenes con Claudia, informó que la candidata tiene un gran interés en apoyar a la juventud y es por eso que están sumando esfuerzo en todos los municipios para que se formen comités y buscar el voto joven.

Dentro de la agenda de la doctora Claudia por Tamaulipas, se encuentra su visita a los municipios fronterizos, donde estará en las plazas principales de Matamoros, Río Bravo y Reynosa.

Se continuará en el municipio de Nuevo Laredo para cerrar la visita a suelo tamaulipeco y continuar su gira de campaña al estado de Nuevo León.

Indicaron que su trabajo dentro de la campaña de Claudia es promover el voto joven en las universidades y centros de trabajo, pero sobre todo que vean en la primera presidenta mujer una oportunidad de que su voz y propuestas sí serán escuchadas.

En la rueda de prensa, se contó con la presencia de los integrantes de “Jóvenes con Claudia” casi como otras agrupaciones entre ellas movimiento “Rosa de Luxemburgo Mujeres Obreras”, “Jóvenes por la Transformación”, entre los que destaca, Carlos Jaymes, Brandon Lara, Alán Rodríguez, Yenni Medina, Samuel Trujillo, Enrique Silva y Bryan López.

cardie