Agónico triunfo del Real Madrid sobre el Granda

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de octubre, 2019 | 1:51 PM

Agónico triunfo del Real Madrid sobre el Granda

Este sábado desde el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, continuaron las acciones correspondientes a la octava jornada de la Liga de España, donde el conjunto del Real Madrid, en un agónico encuentro venció 4-2 al Granada.

El partido comenzaba con un gol temprano del cuadro merengue, quien al minuto 2 por conducto de Benzema, mandaba un disparo de pierna izquierda y con esto abría el marcador.

Los dirigidos por Zidane, continuaron ejerciendo presión al frente pero sin mucha fortuna. No fue hasta el 45+, mala salida del Granada, que Hazard  se estrenaba con la camiseta blanca, poniendo el segundo tanto del encuentro.

Para la parte complementaria, al minuto 60, Hazard veía solo a Modric a fuera del área y el croata disparaba desde fuera del área y ponía el balón en el ángulo.

Poco después al 68’ Machís cobraba de manera extraordinaria hacia su izquierda y Areola por poco llega, pero iba con demasiada potencia y descontaba para el Granada.

Tan solo 10 minutos después, se cobraba un tiro de esquina desde la punta de la derecha, el balón era peinado y Domingos Duarte empujaba completamente solo.

Para el minuto 92, después de un gran contragolpe merengue, Odriozola se iba a línea de fondo, mandaba una diagonal retrasada y James solamente empujaba el balón.

El cuadro blanco se mantiene de líder general con 18 puntos, mientras que Granada se queda momentáneamente en la segunda posición con 14 unidades, en espera de  lo que hagan Atlético de Madrid y Barcelona en sus respectivos encuentros.

UANE