Agilizan los trabajos de pavimentación en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de junio, 2021 | 1:51 PM

Agilizan los trabajos de pavimentación en  Madero

Al reafirmar su compromiso de incrementar la infraestructura vial, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa agilizando los trabajos de pavimentación en el municipio maderense, dando atención prioritaria, a aquellas colonias donde se ve reflejado un mayor rezago.

Lo anterior se pudo constatar este miércoles con el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico de la Calle 9, donde el Presidente Municipal, dio banderazo acompañado de los vecinos de la colonia Las Flores.

En este sentido, aseguró el edil maderense que en su Gobierno se continuará trabajando todos los días a un ritmo mucho más rápido, cuidando siempre de las medidas sanitarias: “así iremos por muchas calles de Ciudad Madero, continuaremos trabajando muy duro, sobre todo, en las calles del norte del municipio”.

De acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, dichas acciones realizadas entre la calle Azucenas y Calle 36, beneficiaron a más de 60 ciudadanos, y se requirió una inversión de 529,183.36 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2021.

Estos trabajos, refirió el Presidente Municipal, son sólo parte de uno de los ejes más importantes del Gobierno maderense, por lo que aseguró que se continuará impulsando sin descanso rubros como el educativo y el de infraestructura deportiva.

“Así vamos a trabajar de aquí en adelante, no vamos a parar, vamos  a trabajar en todos los ejes a la vez, y así nos reincorporamos a trabajar sin descanso, no hay tiempo en Ciudad Madero para detenerse”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

UANE