Adolescente choca al huir de la policía

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2023 | 1:02 PM

Adolescente choca al huir de la policía

La Oficina del Alguacil del Condado Cameron dio a conocer la detención de Pedro González, un joven de 17 años de edad, luego de que presuntamente protagonizara una persecución que culminó cuando perdió el control del volante y chocó.

De acuerdo a las autoridades, el  incidente comenzó en el 3000 de Fairfield Dr., en Brownsville, Texas, lugar en el que la policía localizó el vehículo señalado como sospechoso, por lo que los agentes intentaron que el conductor se detuviera por violación del tráfico.

Sin embargo, el joven de 17 años, huyo a alta velocidad hacia la carretera Dana y después giró hacia FM 3248. Posteriormente el operador del vehículo perdió el control del auto y chocó con una cerca, haciendo el coche inoperable.

De acuerdo a Telemndo 40, el conductor fue detenido. Asimismo, informaron que personal del Servicio de Emergencias Médicas evaluó a González y a una pasajera que lo acompañaba.

Tras su detención, los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Cameron transportaron González al Centro de Detención Carrizales Rucker. Por lo que ahora, el joven enfrenta un cargo de evadir el arresto con un vehículo.

 

 

cardie