Adele confirma su matrimonio con Rich Paul

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2023 | 3:54 PM

Adele confirma su matrimonio con Rich Paul

La cantante británica Adele ha confirmado su unión con el agente deportivo Rich Paul, con quien tiene una relación de pareja desde 2021, y aunque ya había dado señales de que era una mujer casada, no había salido de su boca la afirmación de dicho suceso.

El pasado lunes se llevó a cabo la grabación del show de Alan Carr, donde Adele estuvo como invitada, programa que será transmitido en días posteriores, pero en el cual, según un testigo presencial, la cantante confirmó su estatus de señora de Rich Paul. "Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó 'Sí, lo hice'", contó el testigo.

Durante su residencia en Las Vegas, la cantante en varias ocasiones dio pistas de que ya había dado el "sí acepto" al agente deportivo, por ejemplo, en una ocasión una chica le pidió matrimonio y Adele le respondió: "No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche".

cardie