Adelantan vacunación para menores en mega jornada contra el COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de December, 2021 | 6:08 PM

Adelantan vacunación para menores en mega jornada contra el COVID-19

Los esfuerzos del Gobierno Municipal, que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal, para disminuir los casos de COVID-19 continúan en la mega campaña de vacunación y este martes tocó el turno a jóvenes de 12 a 17 años.

La vacunación para menores de 5 a 11 años se adelantó para el 15 de diciembre y deberán ser acompañados de un adulto en su traslado a Laredo.

“Queremos que todos estén vacunados; ese es el compromiso, nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para traer vacunas o llevarlos a Laredo, Texas, para que estén protegidos y mantener bajos los contagios”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

En esta mega jornada, también se pueden vacunar adultos pendientes de una dosis y quienes quieran completar su esquema de inmunización podrán asistir los próximos días, debido a que el compromiso de la Administración 2021-2024 con la salud es con toda la población de Nuevo Laredo, buscando generar un impacto positivo y reducir los casos de contagio.

“Con esto han disminuido los casos de COVID-19 y sus dificultades; queremos evitar que los hospitales se llenen de pacientes graves”, señaló la Directora de Salud Municipal, Liliana Arjona.

Los padres de familia acompañaron a sus hijos hacia el Centro Cultural, donde los vieron partir en diferentes autobuses escoltados por autoridades de tránsito hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln para su respectiva vacunación.

“Estoy muy agradecido con la alcaldesa porque mis hijas ya tienen ambas dosis y porque ella ha buscado beneficios para Nuevo Laredo”, mencionó Roberto Domínguez.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a seguir cuidándose con las medidas sanitarias correspondientes; en esta temporada en la que que puede comprometer la salud de los neolaredenses con las reuniones decembrinas.

cardie