11 muertos y 18 heridos tras volcadura del camión de la porra de Santos

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de abril, 2019 | 8:42 PM

11 muertos y 18 heridos tras volcadura del camión de la porra de Santos

Aficionados del Santos laguna que se dirigían de regreso a Torreón, procedente del juego en Pachuca, sufrieron un accidente fatal al volcarse el autobús donde viajaban y donde al menos han perdido la vida once personas y 18 más salieron con heridas graves.

El accidente ocurrió el pasado domingo 28 de abril alrededor de las 4 de la mañana en la carretera federal 49 a altura del municipio Río Grande en el estado de Zacatecas, cuando el chofer perdió el control del autobús y termino volcándose.

Cabe señalar que entre los fallecidos  se encuentran 3 menores de edad mientras que entre los heridos se encuentras 8 niños y tres adultos mayores, además de que algunos lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos donde algunos de ellos requirieron de amputaciones en algunas de sus extremidades.

Oncológicos