Raúl Jiménez anota su gol 15 en la temporada con los Wolves

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de noviembre, 2019 | 11:03 PM

 Raúl Jiménez anota su gol 15 en la temporada con los Wolves

Con gol y asistencia del delantero mexicano,  Raúl Jimenez, Wolves avanzó este jueves a la sigiente ronda de la Europa League, tras vencer dos goles a uno al Sporting Braga de Portugal.

Al minuto 15’ el artillero azteca recibió un centro de Diogo, y dandole direccion al esferico, engaño al portero y puso el empate parcial.

Al 33’ volvió a aparecer el mexicano, cuando recibió a las afueras del área y se echó hacía atrás para mandar el centro a a llegada de Soherty quien la empujó con la cabeza.

Con esta victoria el conjunto inglés, avanzó a la siguiente ronda de la Europa League, ademas de subir a la primera posición.

En la Premier League se encuentran quintos generales, lejos del Liverpool, quien ocupa la el primer lugar, sin embargo, pelean puestos europeos.

 

STCA