Guadalajara: ola de violencia deja 6 muertos, en diferentes circunstancias.

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2018 | 8:59 PM

 Guadalajara: ola de violencia deja 6 muertos, en diferentes circunstancias.

Los primeros hechos ocurrieron a las 11:40 horas en la colonia Infonavit La Soledad, Municipio de Tlaquepaque, varios sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Sedan, color gris, dispararon contra un hombre en la calle y huyeron de la misma manera que llegaron.

Más tarde, en el mismo Municipio, un joven de 20 años que transitaba por una calle de la colonia Hidalgo, fue sorprendido a balazos por hombres no identificados, murió después de recibir al menos tres impactos.

Al pasar los minutos, policías de Zapopan recibieron un reporte donde denunciaban detonaciones de armas de fuego en el interior de un negocio, en la colonia La Calma, encontrando a dos persona, un hombre y una mujer abatidos dentro del establecimiento, aún no hay pistas de los culpables.

Cerca de las 13:30 horas, sujetos armados, intentaron asesinar al comensal de una taquería. Paramédicos que atendieron a ala victima la encontraron con vida.

En este caso, la Policía Municipal logró obtener información de los responsables, por lo que se inició un operativo de búsqueda, encontrando a los agresores a unas cuadras del sitio donde ocurrieron los hechos, esto provocó una persecución que generó un tiroteo que culminó con la detención de tres personas.

Durante la madrugada autoridades registraron dos homicidios más: uno de ellos fue de un hombre encontrado con varias heridas de arma blanca en cuello y tórax, en la colonia Valle de Los Molinos.

Casi al amanecer, policías de Tlajomulco localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, asesinado a golpes en la entrada de un kínder.

cardie