Le aprueban a Altamira 7 MDP para nuevo mercado

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de octubre, 2014 | 6:28 PM

El ayuntamiento de Altamira prepara la generación de cuentas bancarias a fin de recibir los 7 millones de pesos que ya fueron aprobados este jueves por el gobierno federal,  para comenzar con la rehabilitación del mercado Nuevo Santander, cifra que para la encargada de esta comisión, la regidora Linda Emigdia Juárez Fernández considera suficiente para acondicionar los cientos de locales que incluyen el inmueble.

Explica que ya se recibió la notificación de parte de los responsables del programa federal PROLOGICA, quienes anunciaron que en una primera etapa se deberá de abrir las cuentas bancarias para la recepción del financiamiento.

Comenta que durante los últimos meses, con recurso municipal, se comenzó con los trabajaos de mantenimiento de las líneas de drenaje que se encontraban obstruidas, revoque de paredes y loza además de la instalación de las ductos y líneas eléctricas en los locales.

Habrá un proyecto alterno donde se contempla la adecuación de áreas aledañas a la central de abasto para el comercio informal y con ello cambiar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

UANE