Intensifican los trabajos de limpieza en los panteones

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 30 de octubre, 2014 | 4:05 PM

El Director de Parques y Jardines, Quirino Perales Ledezma, dio a conocer que a dos días de la celebración del día de los Fieles difuntos y Todos los santos, el uno y dos de noviembre, intensificaron los trabajos de limpieza en los panteones municipales, mismos que ya están por concluir estas acciones con excepción del panteón de la Santa Cruz, en donde por sus dimensiones es necesario efectuar un trabajo mas intensivo para cubrirlo en su totalidad.

Comentó que durante la ultima semana se llevan mas de 6 toneladas de basura y hierba que se retiran del Panteón Antiguo que se ubica entre las calles 14 e Independencia; en el panteón Nuevo –“Los Tomates”- en la calle Santos Degollado, y el panteón Antiguo.

Perales Ledezma, comentó que para poder atender de una mejor manera estos cementerios se dejaron de atender algunos lugares con la frecuencia que se tenia, como lo son las áreas verdes, parques públicos y algunas avenidas.

El titular de Parques y Jardines, dijo que durante el uno y dos de noviembre mas de 50 elementos de esta dirección municipal efectuaran trabajos de atención en los panteones municipales.

cardie