Alista JAD inauguración de módulo de pago

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 30 de October, 2014 | 4:02 PM

Con la finalidad de acercar mas a la gente este organismo operador de agua de la ciudad, el tres de noviembre se va a inaugurar un módulo en la avenida del niño –en Chadraui- en donde se va a contar con todos los servicios, desde convenios, contratos, petición de medidores, entre mas servicios que se brindan en la planta 1 y II de la JAD, y en el Modulo de Plaza fiesta, y en la Roberto Guerra, dio a conocer el Gerente Comercial de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), Raúl de la Garza Gallegos.

“Es un modulo bastante amplio en donde vamos a contar, además del coordinador del modulo con tres personas que atenderá en el mostraros y tres cajeras, para darle agilidad en los pagos.

Dijo que la idea de elegir esa área de la ciudad es porque es uno de los sectores con mayor densidad de población, además de ser estratégico, “y estamos hablando que ahí muy fácil pudiera haber entre 20 y 23 mil usuarios  que pudiera hacer su pago ahí”.

Dijo que este numero de población equivale a la quinta parte del padrón de usuarios de la JAD de la ciudad, sector en donde la mayoría de las familias son de clase media baja, hacia abajo, y es un sector en donde normalmente paga, pero normalmente antes pagaban en el modulo de plaza fiesta y Roberto Guerra, en algunos casos, entonces lo que buscamos es acercar a la JAD a la gente, y tenemos la confianza en que dará buenos resultados”.

Detalló que los horarios, estarán de 8 de la mañana a tres de la tarde, y solo el martes se estará ampliando el horario de 8 a las 18:00 horas, mientras que los sábados estará abierto de 8 a las 13:00 horas.

UANE