Impulsa DIF Madero Talleres Deportivos para Personas con Discapacidad

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de October, 2014 | 5:29 PM

Con acciones recreativas que promueven la integración social de las personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, apoyada por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, ofrece de manera gratuita Talleres Deportivos para niños y adultos con habilidades diferentes.

Fue la primera dama maderense, quien señaló que a través de actividades como atletismo, caminata, salto de longitud, gimnasia, danza en silla de ruedas, entre otras, se ha logrado mejorar el desarrollo social de un promedio de 150 personas con algún problema de discapacidad.

Además resaltó que estas acciones  realizadas en la Unidad Deportiva del Ciudad Madero, son impartidas por la entrenadora estatal de Discapacidad, María Eugenia Ramírez  Hernández y por la Lic. Norma Flores Romero, Presidenta de la Asociación de Danza Deportiva de Tamaulipas A.C.

"Estamos trabajando debidamente con el Gobierno Municipal  que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, para continuar impulsando a través de nuestros talleres deportivos, la integración social de las personas con habilidades diferentes", mencionó Romero de Menindez.

Por último, refrendó el compromiso social de seguir realizando actividades recreativas, que beneficien la calidad de vida y la integración social de las  personas con discapacidad en el municipio.

UANE