'Reality' 'Here Comes Honey Boo Boo' sale del aire

Reflector / Reflector

Publicado: 24 de October, 2014 | 2:50 PM

'TMZ' señala que June Shannon, madre de la protagonista, mantiene una relación con un ex convicto acusado de delitos sexuales

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre.-El reality show Here Comes Honey Boo Boo, transmitido por la cadena de televisión TLC, da a conocer este viernes que saldrá del aire.

El programa se cancela en forma inmediata, así como todas las actividades en torno a este', anunció TLC mediante un comunicado de prensa

El sitio especializado en espectáculos TMZ señaló que June Shannon, madre de Honey Boo Boo (la niña protagonista) mantiene una relación con un ex convicto acusado de delitos sexuales, por lo cual se tomó la decisión de cancelar la producción.

TLC ya había manifestado ayer que la continuidad de la serie estaba en peligro, una decisión que se concretó hoy.

TLC ha cancelado Here Comes Honey Boo Boo y terminó todas las actividades sobre la serie inmediatamente. El apoyo a la salud y el bienestar de estos niños extraordinarios es nuestra única prioridad", se lee en el informe de prensa que envió la compañía.

Acabo de recibir una llamada de TLC esta mañana, y por ahora no habrá más producción del show. La noticia de que estoy saliendo con un abusador sexual, es mentira', señaló la actriz en su cuenta de Facebook.

TMZ dijo que June salía con un hombre llamado Mark McDaniel, quien fue encarcalado en el 2004 por el delito de abuso sexual. McDaniel abandonó recientemente la prisión. Mamá June admitió en la misma red social que ella sí salió con esta persona, pero 10 años atrás. "Nunca pondría a mis hijos en peligro", señaló la mujer.

Solo queremos dar las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, el apoyo que hemos tenido de nuestros fans ... Esta experiencia ha sido increíble para nosotros. Las chicas han sido capaces de hacer cosas que normalmente no serían capaces de hacer", finalizó June.

UANE