'Chicharito' prepara clásico con Real Madrid

Capital Sports / Fútbol Internacional

Publicado: 23 de October, 2014 | 2:50 PM

“Chicharito” se entrenó con normalidad, con el firme objetivo de ganar la confianza del estratega para ser incluido en su primer clásico del futbol español.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández continuó con su preparación para el clásico que enfrentará el Real Madrid ante el Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu, como parte de la jornada nueve de la Liga española. 

Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti completaron este jueves la sesión matinal para llegar lo mejor posible al duelo ante los azulgranas, que hasta el momento lideran la tabla general con 22 unidades.

La plantilla “merengue”, que se ubica en el escalón tres con 18 puntos, realizó sobre el césped de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, ejercicios de calentamiento y estiramiento, para seguir con series de vallas y obstáculos que combinaron con pases y conducción del balón.

En la práctica, “Chicharito” se entrenó con normalidad, con el firme objetivo de ganar la confianza del estratega para ser incluido en su primer clásico del futbol español.

Mientras que el defensa Sergio Ramos se reintegró con el grupo tras superar su lesión, en busca de estar disponible para el técnico y no perderse el duelo ante los catalanes, dirigidos por Luis Enrique Martínez.

cardie