Aprueba cabildo eliminar 100 % en recargos del predial

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de octubre, 2014 | 12:11 PM

El cabildo de Reynosa aprobó la aplicación del descuento del 100% en el concepto de recargos del impuesto predial de todos los predios urbanos, suburbanos y rústicos registrados en la dirección de predial y catastro durante el mes de noviembre del presente año.

El director de predial y catastro en Reynosa Sergio Arturo Ojeda Castillo, informó ante el cabildo que se aplicará para cualquier contribuyente que presente recargos, no importando cuantos años tenga sin pagar.

¨ Esto ha sido una inquietud de los ciudadanos, en lo que va del año nos lo han manifestado de esta forma, entonces yo creo que sería muy buen momento para hacerlo, y tenemos una línea de acción bien establecida, y tratar de obtener el mejor éxito, contamos también con el apoyo de sociedad civil, notarios públicos y Cámara de Comercio, todos ellos estarán con nosotros para que esta información llegue, así como una campaña de difusión que habrá¨.

Dijo que se tienen unas metas establecidas de acuerdo a estadísticas, esperando recaudar de 6 a 8 millones de pesos, y adelantó que se espera aumentar el horario de atención en todas las sucursales establecidas en la ciudad.

UANE