Activan jóvenes Movimiento PRI.MX en redes sociales

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de October, 2014 | 8:32 AM

20 de Octubre 2014,Matamoros,Tamps.-El Movimiento PRI.MX es la prueba que el Partido Revolucionario Institucional está evolucionando, esta fuerte y listo para el reencuentro con la victoria, afirmo Alan Martínez, al asumir la presidencia de dicho organismo en Matamoros.

Al rendir su protesta ante el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael Gonzáles Benavides, el nuevo dirigente puntualizo que la juventud priísta está activa, “estamos trabajando en territorio y en las redes sociales”.

Expuso que el Movimiento PRI. MX surge ante la necesidad de hacer nueva política, la política de hoy y del mañana, que está presente en las redes sociales. “Esa es la realidad y estamos dispuestos a enfrentarla, a asumirla con responsabilidad, esfuerzo, pasión y dedicación como somos los jóvenes entusiastas e idealistas de nuestro partido”.

Hoy el PRI es sinónimo de cambio, innovación y el Movimiento PRI.MX no es la excepción. Estamos trabajando en conjunto con los sectores y organizaciones como nos lo ha indicado nuestro presidente estatal, Rafael González Benavides y en Matamoros, nuestro amigo, el doctor Víctor García Fuentes, quienes coincidieron en el entusiasmo y la participación de los jóvenes en este movimiento.

Precisó que a través del MX generaran la participación social, el debate de las ideas y la interacción permanente con la ciudadanía, mediante el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

“Actualmente estamos inscritos en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que estamos muy motivados de que podemos hacer bien las cosas. La juventud priista está comprometida con la sociedad de  Matamoros. Estamos conscientes que los mejores momentos están por venir”, señaló en su discurso.

A la toma de protesta, celebrada la tarde-noche de este jueves,  asistieron el delegad del CEN del PRI en Tamaulipas, José Parcero López, Víctor García Fuentes, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Cárdenas, presidente del Movimiento PRI.MX Tamaulipas, así como los secretaros generales de los sectores y organizaciones que integran a este instituto político.

Por su parte José Cárdenas, presidente del Movimiento PRI.MX en Tamaulipas, señaló que en el estado tenemos 3.5 millones de habitantes, de los cuales 1.6 millones están en el Facebook y en el Twitter, y ahí todos tenemos una historia que contar…Desde la compra de unos tacos hasta el anuncio del nacimiento de un hijo, cosas tan vanas como de gran importancia.

Por eso queremos estar ahí, porque el PRI tiene una historia que contar, y es desde las redes donde construiremos el triunfo que tanto queremos los priista porque hoy el PRI de Matamoros se compromete a seguir trabajando, para que siga siendo la mejor opción.

UANE