Cerrada Reforma por marcha de alumnos del Poli

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de septiembre, 2014 | 4:14 PM

30  de septiembre de 2014.- Reforma está cerrada a partir del Eje 1 Poniente Rosales por el paso de un contingente de 14 mil alumnos que salió del Casco de Santo Tomás con dirección al Ángel de la Independencia.

Los alumnos salieron a las 13.10 de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, ubicada en el Casco de Santo Tomás y avanzaron sobre Circuito Interior, donde todavía se encuentra la retaguardia.

La afectación principal en materia de vialidad se encuentra sobre Circuito Interior para ingresar a Paseo de la Reforma; elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito ya realizan cortes para agilizar el tránsito.

La marcha llegará al Ángel de la Independencia y cuyo destino final tendrá la Segob, donde buscan reunirse con su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, para exponerles sus demandas.

Los estudiantes se oponen a las modificaciones del reglamento interno, así como al cambio de plan de estudios de algunas carreras.

En esta protesta, en la que también se encuentran estudiantes de otras instituciones educativas como la Universidad Autónoma de México, exigen la destitución de la directora general, Yoloxóchitl Bustamante.

 

cardie